Viajar sin billete de avión de ida y vuelta

Quiero viajar a México con billete de solo ida y claro necesito también el de vuelta porque me lo pueden pedir tanto al embarque como a la entrada del país.
¿Cómo puedo conseguir un localizador de vuelta ficticio para poder justificar mi vuelta a España?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que me preguntas es relativamente fácil conseguirlo,. Vas a una agencia de viajes, pides que te hagan una reserva de vuelta a tarifa normal, que te impriman la copia de la misma y ya esta. Lo que no tengas tan claro es que a la salida no te comprueben la reserva de vuelta y como estará anulada por no emisión de billete, ya tienes el problema encima. Si eso ocurre, casi con toda seguridad que no te dejaran embarcar.

No obstante, puedes comentarlo en la agencia que compres el billete de ida,

Espero haberte ayudado, pero posiblemente no tanto como tú esperabas.