Cancelación de vuelo por covid-19

Mi vuelo ha sido cancelado. Lo tenía para dentro de una semana. La compañía me ofrece devolución del importe o cambio de pasaje. En este último caso me gustaría saber si puedo elegir yo la fecha al mismo destino cancelado, y si llegado el caso me cobrarían la diferencia si el pasaje para esa fecha en cuestión es más caro.

2 Respuestas

Respuesta

Si tu vuelo se retrasó más de 2 horas, puedes presentar una reclamación para buscar compensación. Para obtener información detallada sobre los pasos a seguir y los requisitos necesarios, te recomiendo visitar este sitio web. Ahí encontrarás orientación específica sobre cómo presentar una reclamación por retraso de vuelo.

Respuesta

En la web o pregunta las condiciones del cambio. Normalmente te van a cobrar la diferencia de lo abonado por lo que lo mejor es coger el dinero y después ya verás que haces.

De todas formas mirate las condiciones de cancelación a ver si tienes derecho a indemnización.