Vuelo a Vienna

Hola,
Necesito viajar a Vienna el próximo día 12 de diciembre y volver el día 15 del mismo. Me gustaría que me dijeras cuál es la combinacoión más barata para llegar y volver por vía aérea.
Muchas gracias por tu atención
Respuesta
Una opcion seria germanwings via Colonia pero acabo de comprobar las tarifas y para esas fechas los vuelos estan carisimos. Asi que la mejor opcion es Lufthansa / Spanair (www.lufthansa.es -> tarifas especiales), que sale sobre unos 215 euros i/v .La verdad es que no es tremendamente barato, pero es una epoca del año bastante complicada, más aun para un destino como Viena, y no queda demasiado tiempo.
Las páginas www.rumbo.es y www.v-zeppelin.es aveces tienen tarifas negociadas con las compañías que están bastante bien. He mirado ayer y he encontrado cosas muy parecidas