¿Para qué compañía trabajas? ¿Cómo puedo conseguir vuelos a mejor precio?

¿Para qué compañía trabajas? Podrás decirme cual es la mejor forma de comprar un vuelo a mejor precio gatwick/bahia/buenos aires/londres?
Por que este fin de anio quiero viajar... Las fechas serian, de mediados de noviembre al 3 de enero...
Gracias, tu ayuda podría ser muy buena!
Caro

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>yaguarete la
Compañía para la que yo trabajo es LTU o sea Alemana
pero para lo que tu me preguntas creo que si te puedo ayudar en algo
por el tramo que me comentas
eduzco que estas en Londres
Y lo que quieres es viajar
a Buenos Aires para ese tramo
la mejor es sin duda BA o
British Airways en lo que ellos lamman tarifas negociadas es decir ese tipo
de tarifas no suelen estar a
la venta en cualquier agencia o por internet si no que lo mejor es que vallas directamente a la oficina de
BA en el EROPUERTO de londres y allí preguntes pero si tu destino final es Buenos Aires los mejores precios y Horarios son saliendo desde Madrid allí están casi todas las mejores
para esta ruta como Iberia
Aerolinias Argentinas, Pluna, Varig, Incluso una nueva que se llama Air Madrid. No creo que
te resultase muy dificil encontar londres-Madrid en economico
para luego cojer otro vuelo
Madrid-Buenos Aires que suele salir sobre unos 500 Eur ida y vuelta más lo que cueste LON-MAD.
De todos modos si lo que buscas es ir de londres a BAHIA para volver por Buenos
Aires ya seria algo más complicado puesto que para ese
tipo de viajes las compañías
aéreas combrar lo mismo solo por ida que por ida y vuelta por lo cual pagas realmente 2 billetes de ida y vuelta aun así te agradecería si puedes me especificases un poco lo que realmente buscas así como si te da igual pasar por otras ciudades en transito o incluso pasar algunas horas en algún aeropuerto a partir de eso me pondría manos a la obra y trataría de encontrarte algo
saludos