Memoria Micro SD del celular con clave.

He visitado temas relacionados, pero no hay algo igual a mi problema.
Tenía un Nokia 6131 con memoria micro sd y boludiando le puse clave (que pájaro, no). Mientras lo usé, jamás me pidió clave de acceso.
Cambié el 6131 por un A-1200 y, lógicamente, mantuve la memoria. Al colocarla, me pide la clave de acceso, y que es lo que ocurre cuando uno boludea con el celular, no guarda la clave.
Necesito dos tipos de soluciones:
1. Acceder a la memoria (con un gurú informático), crackeándola o algo similar.
2. Formatearla.
Agradezco a quien pueda ayudarme, caso contrario habriré la caja de herramientas y usaré el destornillador, a lo mejor encuentro adentro un cartelito con la clave.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por cotestarte hasta ahora pero he estado algo ocupado, lo que vas a hacer es lo siguiente, busca un teléfono nokia N series o cualquiera que tenga sistema operativo symbian, que tenga instalado un exporador con el Fexplorer o el Y-Browser o X-explorer. Vas a ingresar la tarjeta te vas al explorador y vas a ingresar a la tarjeta. Buscas una carpeta que se llame "system" ahí buscas un archivo que se llama microSDstore o algo parecido. Le vas a cambiar el nombre lo importante no es el nombre que le pongas, solo que la extensión del archivo debe de ser .txt de esa forma te va a dejar abrirlo y dentro del archivo va a estar la contraseña.
Prueba con esto y si no furnciona vas a tener que comprarte otra.
Suerte