¿Qué móvil escojo?

Tengo puesta una reclamación a Vodafone porque no me pudieron arreglar un Nokia X6 y me lo cambiaron por un Nokia C7 que no me convence. Ayer me llamó para ofrecerme un móvil mejor que mi actual Nokia C7. Me ofrecieron un Nokia Lumia 920. Yo les dije que lo miraría porque no sé qué móvil es ese. He estado mirando y no sé qué móvil de similares características les puedo pedir... Porque un Iphone no creo que cuele... ¿O si? ;)

¿El Nokia Lumia 925 ha salido ya a la venta? ¿Es mejor el Samsung Galaxy?

7 Respuestas

Respuesta

He estado viendo caracteristicas del nokia lumia 920 y veo estas cosas q a mi no me gustan:

Es mas pesado q el iphone por ejemplo, el iphone pesa 112 gramos y 7.6 milímetros y el nokia 185 gramos y 10.7 milímetros, q si bien no es q sea mucho para mi es una cosa que si q me importa la verdad

Despues veo q el nokia no tiene ampliacion de memoria mediante tarjeta micro SD es decir q cuando gastes los 32 gigas ( q es mucho la verdad ) se acabo lo q se daba cosa que con otros telefonos lo de la tarjeta es buena idea de cara a fotos o musica por ponerte un ejemplo

Otro incoveniente del nokia es este q muchas aplicaciones como Spotify, Pocket, Instagram, Any. Do, Google +, Dropbox, Trello y muchas otras más no se pueden usar

El nokia no tiene sistema de notificaciones directo ( de mensajes, llamadas etc ) por lo q si no lo tienes en la pantalla principal esos servicios capaz que ni te enteres de la notificacion cosa q en sistemas android la notificacion es instantanea

En una cosa que es bueno el nokia es en la camara q por lo q leo es un poco mejor q la del iphone por ejemplo, la pantalla tactil es mejor q la de iphone, dicen x lo q leo en foros q se podria usar el nokia hasta con guantes ( la verdad, lo dudo pero bueno )

Mi conclusion es q yo no apostaria por un movil con sistema operativo windows la verdad y tampoco me convence el sistema de iphone ( yo tuve el 1 iphone q salio al mercado y pese a q es verdad q han mejorado mucho, la verdad, a mi me parecia un coñazo con perdon, tener q actualizarlo siempre todo mediante el itunes )

Yo personalmente siempre apostaria antes por un movil con sistema android q te da muchisimas mas opciones de cara a aplicaciones

Por lo q yo te recomendaria o un galaxy o un note si te los pueden ofrecer

Espero q te sirva de ayuda y si necesitas algo mas preguntame, por favor valora la respuesta qte he dado si eres tan amable

Te importaria valorar la respuesta para poder cerrarla

¿Conoces el sistema Windows Phone?

Entonces que Samsung me recomiendas ¿Hay mucha diferencia entre el Samsung S4 y el S3? El S4 no creo que me lo den porque viene a ser de la misma "calidad" que el Iphone 5...

El s4 no creo q te lo den no, pero el s3 es mucho mejor q el nokia q te ofrecen con mucha diferencia

Yo optaria x ese sin duda

<div id="dc_vk_code" style="display: none;"> </div>

Perdona una última pregunta ¿El Samsung S3 tiene gps? Si es así ¿Necesita conexión a internet para funcionar?

Mi Nokia C7 tiene gps y tengo los mapas descargados y NO necesito internet para utilizarlo.

Gracias.

Hay aplicaciones de gps en android que no necesitan conexión a internet

<div id="dc_vk_code" style="display: none;"> </div>
Respuesta

No que va!, un Iphone ya te digo que nada de nada.

Antes que Nokia Lumia, pide un teléfono con sistema operativo Android, ya sea Samsung, LG, o Sony.

Ahora también te voy a decir, que como "Cambio" por un C7, cualquier Smartphone que te den, es de gama superior. La compañía no esta obligada a reparar tu teléfono, sino que es el fabricante del mismo!, ¿Qué quiere decir?., que si te ofrecen un Lumia es por que Nokia avala dicho cambio, si pides otra cosa y no te la dan, no tienen compromiso a ello a no ser que obtengas un nuevo terminal por puntos y/o contrato de permanencia.

Por ley, todo terminal tiene garantía de 24 meses y el fabricante es el único responsable de la misma, no el operador, el cual juega el papel de intermediario entre el fabricante y el usuario final.

¿Entonces no pido un Iphone para nada? ¿Tan malo es?Yo siempre he comprado teléfonos Nokia porque creo que son los que mejor se oyen cuando recibes una llamada... Tengo dudas de que los Samsung, LG, Sony y demás no se oigan mucho.

Otra cosa ¿Qué diferencia hay entre el Samsung S4 y el S3?

Gracias.

El problema de Nokia es que no ha querido entrar en el Juego con Android, quedándose con su SO Symbian y Windows Mobile; sistemas operativos que no han tenido mucha aceptación por su compatibilidad y complicidad en muchos casos.

En calidad de recepción de señal, prácticamente todas las marcas se quedan a la par, por eso no te preocupes.

Te ofrecerán un teléfono de alta gama tipo Iphone o S3/4, pero por supuesto, incrementando la tarifa de tu linea así como asociando la correspondiente permanencia, eso es ya, lo que tu elijas.

Entre el S3 y S4 la mayor diferencia es que éste ultimo tiene un mayor procesador, lo que incrementa su rendimiento y funciones como por ejemplo, la multitarea. Por otro lado, tiene una batería con mayor autonomía que el S3. Ésto principalmente!

Mi consejo es que si eliges un terminal, que sea Android, y para un uso normal, con el S3 vas mas que sobrado!.

No descartes la idea de ver los siguientes modelos que para mi, son aun mejores!: Sony Xperia Z, HTC ONE. Sony sobre todo ;-), su cámara te dejara asombrado y es un terminal preparado para el día a día con una protección especial para golpes y agua!.

Para gustos, colores, pero no es oro todo lo que reluce, hay opciones mas baratas a Samsung, que no te defraudarán para nada.

Cualquier duda preguntame.

Lo que me hace dudar de Samsung es que no tiene un GPS como el de Nokia. Nokia tiene el programa gratuito Nokia Map que tiene mapas gratis también. Este no es el caso de Samsung ¿verdad? Con Samsung tienes que comprar los mapas ¿cierto?

Para nada!, en cualquier dispositivo Android, sea de la marca que sea, podrás descargar desde Play Store (sino esta ya descargado) la aplicación Maps de Google, el cual incluye un subprograma llamado Navigation, el cual se activara automáticamente cuando programes tu ruta. Podrás usarlo perfectamente de GPS, ya que Samsung (y prácticamente todas las marcas) llevan el dispositivo incluido en el terminal. Ya te digo yo, funciona muchísimo mejor que el de Nokia, es mas preciso e interactivo. NO PRECISAS COMPRAR NINGÚN MAPA ya que esta basado en Google Maps. Eso si, deberás disponer de una tarifa de datos (como en Nokia)

Que eso no sea un inconveniente para nada ;-)

Si tienes dudas, preguntame.

Saludos!_

Pero yo no tengo tarifa de datos. Aunque parezca raro...

Con el Nokia Map no hace falta conexión a Internet para navegar con el GPS.

¿Existe algún programa GPS de Android con el que no sea necesaria la conexión a Internet?

Saludos.

Sinceramente, no.

Todos los programas similares precisan de una tarifa de datos. También te digo que si lo que vas a obtener es un Smathphone, hay ofertas muy buenas, para nada caras! Las cuales te incluyen un plan de datos, dependiendo de tu consumo mensual, es cuestión de adaptar la mejor tarifa. Respecto a este tema, si quieres te puedo aconsejar, aunque para ello, te ruego abras otra pregunta para no hacer ésta muy extensa.

Respuesta

En caso de que en la actualidad sigas buscando por el móvil ideal, déjame decirte que hay algunas características a las que deberías poner atención durante la búsqueda, como el procesador y la memoria RAM, que determinarán el rendimiento del móvil, también deberás considerar la capacidad de almacenamiento y la cámara en caso de que sea importante para ti.

Algunos de los dispositivos mas completos que te puedo recomendar son:

Samsung Galaxy S10 (un clásico que no te defraudará)

Xiaomi Mi 9T (Igualmente confiables los Xiaomi)

Oppo A9

Dependiendo del uso que vayas a darle deberías enfocarte mas en ciertas características, te recomiendo que leas esta guía donde descubrirás como encontrar el mejor móvil calidad precio, de seguro te ayudará.

Respuesta

Es mejor un galaxy sea cual sea ya que es mejor que el x6 aunque el lumia también esta bien pero pídele un galaxy es mejor

Respuesta

En primer lugar tienes que tener claro cuál es el factor más importante para ti: si la autonomía de la batería, el tamaño de la pantalla, la potencia de los terminales, etc...

Yo, personalmente, prefiero el Samsung, ya que incorpora el sistema operativo Android, el cual me gusta mucho más que windows phone.

¿Por qué es mejor el Android que el Windows Phone?¿Y qué me dices del Iphone? Quizás me puedan dar el Iphone 4

¿Sabes la diferencia entre el Samsung S4 y el S3?

Las diferencias entre los samsung s4 y s3 están principalmente en el tamaño y en el precio, ya que ambos aparatos tienen hardware similar.

Prefiero Android porque permite una mayor personalización frente a windows movile, y la scene está más activa.

Odio Apple, lo siento.

Respuesta

Difícil respuesta, ahora msmo la clave que debes ener en cuenta es primero, que sistema opeartivo quieres: android, windows phone o iphone

Android es el sistema operativo hasta la fecha más extendido, y del que mas oferta de móviles hay en el mercado y en las operadoras, por lo que recomendar... está claro que son on HTC o Samsung, simplemente por ser los que más modelos tienen en el mercado, pero hay modelos como el del orange daytona que está muy bien.

De iphone, no soy amigo primero por que son muy caros, segundo, porque no son nada personalizables

Ahora, el Lumia, ya sabemos que son nokias, es decir, calidad y rendimiento, te dejo esta comparativa para que te pueda orientar, pero sale caro adelanto

http://www.xataka.com/analisis/nokia-lumia-925-primeras-impresiones

Slds

Respuesta

El Nokia Lumia 925 es un muy buen teléfono, es uno de los últimos móviles de Nokia con windows 8.

¿Qué me dice del Samsung Galaxy S3?

También es un gran smartphone uno de los mejores de 2012 y sigue siendo de gama alta.