Problemas con El Zte Kis

Tengo un zte kis, le puse una tarjeta de 8 gb micro sd, la tenia puesta en mi nokia n 95. Con solo 50 canciones, me compre el zte kis, y le puse esa tarjeta, el problema es que lo conecto por usb al ordenador y le paso canciones en formato Mp3, termino de pasarla, y le quito el usb correctamente, deteniéndolo, abro la aplicación música en el móvil, y abro añadidas recientemente y están hay, pero cierro música, y lo vuelvo a abrir, y desparece, pero las 50 canciones que tenia de antes, siguen hay.

2 respuestas

Respuesta

Es muy probable que el programa que utilices para reproducir música grabe los accesos directos y al cerrar, los elimine. No es defecto del teléfono ni de la SD, es por que el programa esta programado para funcionar así.

Descargare un explorador de archivos desde Play Store, busca en el directorio de la SD las canciones y reproducelas desde ahí mismo.

El programa que usas para escuchar música, lo mas probable es que tenga una opción para crear "listas", buscala también y create una lista con las canciones que tienes en la SD. No puedo explicate exactamente como hacerlo ya que no se que reproductor usas ni la version de Android.

Otra opción es que descargues desde Play Store otro reproductor diferente tipo VLC, por ejemplo. Pruébate y quedate con el que mas cómodo te resulte.

Si tienes dudas, vuelve a preguntarme.

Respuesta

Este teléfono crea una carpeta que se llama My Music (si no esta creala tu), debes meter todas las canciones en dicha carpeta para que las reconozca el móvil, reinícialo y listo