Instalar whatsapp en mi sony ericsson vivaz u5

Tengo un sony ericsson vivaz u5 no consigo instalarle la aplicación de whatsapp, tiene el sistema operativo symbiam

1 Respuesta

Respuesta

Este terminal tiene sistema operativo Symbian, compatible con la aplicación. Entra desde el navegador de tu móvil a la web www.whatsapp.com y descárgalo desde ahí mismo.

Si tienes alguna duda, preguntame.

hola he hecho lo que me dices me sale cuando lo esta instalando ,comprobando validez del contenido etc etc y luego me sale :que no se puede comprobar la validez del contenido

Intenta descargar la aplicación desde http://whatsapp-s60.softonic.com/symbian e instalarla manualmente en tu dispositivo. Ese tipo de error es típico de Symbian, unicamente podrás resolverlo restableciendo los valores de fabrica del dispositivo o resetearlo. Esto conlleva la perdida de información que tengas almacenada así como contactos, fotografías y demás. Intentalo de nuevo antes de hacer nada y comentame.

Por supuesto, antes de instalarlo e intentarlo de nuevo, reinicia el móvil quitando la batería!

Suerte!, ya me dices!

por fin conseguí instalar el whatsapp como me has dicho pero ahora tengo un problemilla,resulta que cuando lo descargue y lo instale,le tenia puesta al terminal una tarjeta SD de esas pequeñitas donde se guardada toda la música,foto videos etc etc,pero no era la que normalmente tengo siempre tengo en el móvil,era otra SD.y con esta es con la que descargue el whatsapp,bueno pues cuando le puse la otra SD donde tengo la música,foto,video etc resulta que le doy para ver todo lo que hay en esa tarjeta SD, no puedo verlo,me sale como cuando rompes un espejo,así partido en dos y no puedo ver nada.No se si ha sido por restablecerlo a los valores de fabrica,pero es que insisto esa tarjeta SD no estaba dentro del móvil cuando hice restablecimiento de fabrica ,era la otra que tengo.espero tu respuesta gracias

Es muyyyyy probable que la tarjeta SD haya perdido el formato y por eso no permita su lectura, en ese caso, siento decirte que tienes dos opciones:

1. Conectar el móvil al pc para ver si puedes acceder a la SD y comprobar que los datos siguen vivos, sino te permite el acceso... malo!, ha perdido el formato.

2. En caso de que haya perdido el formato o directamente te de igual perder la información, deberás dar formato a la SD, para ello busca en AJUSTES- ALMACENAMIENTO- FORMATEAR SD o BORRAR SD (dependiendo de la version Android que tengas).

Menos probable, pero también es posible, es que después de hacer esto... sigas sin acceso a la SD, en este caso, es un claro síntoma que la SD esta dañada totalmente, y deberás sustituirla.

Doy por echo que la tarjeta SD la tienes activada..., ya que normalmente, Android la suele activar nada mas encender el terminal, por si acaso prueba sacarla y meterla con el terminal encendido para comprobar que la reconoce.

Ya me dices,

Suerte

ya esta solucuionado,el problemilla era que no estaba actualizada le di a la opción actualizando medios de archivos multimedia, me los ha actualizado y ya esta problema solucionado muchas gracias.

No olvides valorar la atención recibida.

Para lo que necesites,