Problema con bluetooth

Tengo un móvil nokia 2720 y no puedo conéctame con mi portátil por medio del bluetooth. En el portátil tengo un adaptador usb nano de Hama y utilizo el "Stack para windows de Toshiba v.7". Lo tengo todo configurado para que funcione, mi móvil detecta el bluetooth del portátil como el portátil detecta mi móvil, el problema surge cuando quiero conectarlos para transferir información, el programa del portátil me dice "error de detección de servicios" y no me deja de ninguna manera conectarme. Lo curioso es que he probado con otro móvil Nokia más antiguo y funciona perfectamente, al final tengo que hacer de puente con este móvil para la transferencia de datos. He buscado en internet y en Nohkia posibles soluciones pero nada ha dado resultado. He seguido algunas indicaciones como descargarme el service pack 2 de windows para windows vista como también he probado con el programa Nokia PC Suite, este programa me dice que mi móvil "no se puede autenticar". En alguna ocasión me ha pedido una clave que viene en el manual de Nokia y tampoco funciona. Los dos móviles Nokia que tengo, el antiguo y el nuevo, los puedo utilizar sin problemas entre ellos, solamente es el Nokia 2720 que me da problemas. Gracias por la ayuda. Pablo

2 Respuestas

Respuesta
Es posible que tengas que actualizar la pc suite para que te localize el terminal darte cuenta que todos los bluetooth no son iguales ahí multipes versiones todo seria más fácil por la memoria sd pero sila tuviese claro ya que ese terminal no dispone de ella
Por la página asesor nokia me han comentado que todo es por la memoria física que tenga el terminal y por la serie de bluettoth que incorpore por eso es posible que su terminal antiguo lo pueda acceder desde el pc y el nuevo no
Respuesta

Blurtooth issue is really presistent, that is why I have faced a lot of isses as well. Sometimes, I wasn't able to connect the old phone via bluetooth with my laptop, even the wireless keyboards are also doing issues. That is why I prefer wires.