Como hago para hacer un backup a copia de seguridad de un móvil nokia c2-01, en pc NOKIA SUITE

Solo quiere recuperar los sms borrados/eliminados

Que me recomiendan

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaras el "Fexplorer"

Los siguiente pasos muestran cómo poder recuperar mensajes borrados de un teléfono Nokia. Estos pasos no funcionarán para otras marcas de móviles.
Descarga FExplorer
Conecta tu teléfono a tu PC
Ejecuta FExplorer
Abre el directorio de tu teléfono
Abre la carpeta Sistema (System)
Luego abre Correo (Mail)
Busca los archivos llamados 0010001_s, etc.
Los archivos al interior de esta carpeta contienen los mensajes borrados
Utiliza el visor de texto de FExplorer's para poder consultar estos archivos
Sigue abriendo los archivos hasta encontrar el mensaje que quieres recuperar
Nota: Este consejo no funciona con los teléfonos Nokia de 3a generación bajo Symbian