Resetear memoria micro sd

Hola tengo una memoria micro sd y esta bloqueada por una contraseña he visto por internet que se pueden resetear y así podre utilizarla otra vez podrías decirme que necesito

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Hola amigo, aquí te pongo un pequeño tutorial que encontré en un foro, con el que teóricamente deberías poder desbloquear la mmc, sigue estos pasos y ya me dices si te ha funcionado, eso si, este tutorial está dirigido a teléfonos con sistema operativo symbian, de no tener un celular con este sistema, deberías buscar algún amigo que lo tuviera para llevarlo a cabo, estos son los pasos:
Symbian 1ª y 2ª generación
1. Instalar un gestor de archivos como FExplorer para acceder al sistema de archivos.
2. Navegar con FExplorer a la carpeta C:/system y buscar un archivo llamado mmcstore
3. Renombrar el archivo a mmcstore.txt y abrirlo. La contraseña la encontrarás al final de ese archivo.
Symbian 3ª generación
1. Navegar por el menú a Configuración > Ajustes > Seguridad > Teléfono y Sim y cambiar la opción "Permitir bloqueo remoto" a "Si".
2. El teléfono te pedirá una nueva clave de 5 caracteres mínimo y después el código de bloqueo del móvil (normalmente 12345).
3. Una vez activada la opción, esta clave creada será tu nueva clave para desbloquear la memoria MMC.
A ver si tenemos suerte, ya me dirás algo, un abrazo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje