Nokia 5800 xpressmusic problema mensaje bluetooth

Tengo un Nokia 5800 xpressmusic con sistema operativo Symbian 9.4, y mi problema es que cada poco se me enciende la pantalla con un mensaje diciéndome que el bluetooth esta apagado, ¿qué si lo quiero encender? ¿Qué puedo hacer para que no me salga más ese mensaje?

1 respuesta

Respuesta
Si has intentado de todo todo
Podría deberse a un problema con el symbian (cuando por razones "x" comienza a olvidar nuestras configuraciones), es recomendable actualizar tu OS cada cierto tiempo, te recomiendo reinstalar tu OS en tu celular de l página de nokia (después de aber guardado tus archivos)
¿Qué es actualizar mi OS? Como hago eso. Gracias.
sorry x la demora =D
Estaba buscando todo lo posible para ayudarte, aver, es sencillo, vas a la página de nokia (en tu caso nokia españa) y buscas la pestaña soporte y luego software
o mejor entras aquí:
http://www.nokia.es/soporte/software/device-software-updater/faq#faq4
aca te enseña y/o explica un poco q es y como aserlo U.U
http://www.nokia.es/soporte/software/device-software-updater
Este es para la descarga del software
As todo lo q diga ahi
Lo explica de forma correcta
Si no entiendes algo solo dime
Te respondere