No guarda outlook las contraseñas

Tengo un problemilla a ver si me puedes ayudar.
Desde que me entro el virus bugbear. B el outlook 2000 no me guarda la contraseña de la cuenta de correo y cada vez que se conecta hay que ponérsela. El virus esta quitado pero no hay manera de que la contraseña se quede. ¿En el registro hay alguna forma de modificar esto? ¿Algún archivo de outlook?
El outlook es reinstalado, desinstalado vuelta del derecho del revés y no se que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza,
Primero debes estar seguro de haber eliminado por completo el virus, es posible que aun siga ahí por ello te pido actulices tu sof. Y des una pasada completa a tu equipo.
Con lo que respecta al prog. Debo confesarte que no lo uso y por lo mismo lo que e de el es muy poco, por ello no me atrevo a sugerirte algo. Es mejor decir no se a hacer crecer el problema.
De nuevo te pido me disculpes por la tardanza, pero los problemas nunca faltan, y por ello te pido que si te surgen ma dudas por favor preguntes a otro compañero pues de mi parte por el momento debo (momentanemanete) despedirme, en fin, hasta luego y suerte.
Respuesta
Experto no disponible