¿Cuáles son los primero pasos para utilizar el outlook en windows 95?

No he utilizado nunca el outlook y no se ni por donde empezar tengo windows 95 y supongo que tendré que meter una dirección de correo de las que utilizo en internet y algo más, ¿se qué es una pregunta muy básica pero me podrías decir los primeros pasos para que esto funcione?

1 Respuesta

Respuesta
Para usar el Outlook tu correo tiene que ser POP o cuenta en hotmail, los pasos son muy sencillos, abre el programa y te debe salir un asistente, cancelalo y deja que cargue el programa completo, una vez adentro te diriges al menu Herramientas, allí te metes en Cuentas..., luego te va a salir una ventana, allí le das a la pestaña que dice: Correo, luego le das al botón que dice Agregar, luego a correo, una vez hecho esto te va a salir el mismo asistente del inicio del programa, solo sigue las instrucciones, cuando llegues a la parte donde tienes que poner los servidores de correo, generalmente, el servidor de correo entrante es pop. Tuservidordecorreo.com y el servidor de correo saliente seria mail.tuservidordecorreo.com o smtp. tuservidordecorreo.com , (donde tuservidordecorreo = al proveedor del correo), luego pones tu nombre de usuario del correo, tu contraseña y debería ser todo.
P.D: Si No sabes los servidores de correo del que quieres configurar te recomiendo ir a la parte de soporte de la página de donde proviene tu correo. Para Correos de Hotmail no es necesario conocerlos. Suerte!
Gracias por responder pero ni sale asistente ni esta la opción cuentas en herramientas tal vez sea la version que tengo, no encuentro donde meter la cuenta de correo
OK,
Tienes 2 opciones y te diré por qué, Necesitas:
A - Migrar necesariamente a una versión posterior de la que tienes, esto es debido a que el Outlook es una herramienta que debe trabajar en conjunto con el windows update, y un antivirus actualizado, según me dijiste tienes Win95, es decir, que el Internet Explorer 6 junto con un Outlook nuevo no se pueden instalar en tu computadora así como tampoco el norton 2002, esto tiene que funcionar de esta manera puesto que por el Outlook es que se propagan los virus más destructivos y peligrosos de internet, tu al tener una versión vieja del Outlook estás propenso a todo este tipo de ataques de virus y de hackers que envían códigos maliciosos.
B - Instalar algún programa alternativo al Outlook, te recomiendo el Incredimail, es en muchos aspectos mejor que el Outlook, y se configura solo prácticamente, las instrucciones de configuración son las mismas que te dí, acá lo puedes descargar:
http://download.com.com/3001-2367-8145731.html