Recuperar mails

Te hago una pregunta, la semana pasada se quemo (no se si esta bien utilizado el termino) el server en la empresa dpnde trabajo y por alguna razón me han desaparecido todos los mails en mi cuenta de outlook, bandeja de entrada, enviados, eliminados, todo.
Me gustaría saber por que fue que esto paso y si hay alguna forma de recuperarlos, desde ya anticipo que el server fue reemplazado por otro nuevo, pero ¿debería haber una copia de mis mails en mi pc?
Por favor, tengo información de clientes y proveedores muy importante para mi trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Imagino que usáis exchange. Cuando outlook se le conecta se guarda una copia que ira sincronizando con el servidor. Si, por lo que sea, ¿Se eliminaron? O desaparecieron los correos en el servidor es muy posible que outlook se sincronizara y los eliminara ya que al compararlos con el servidor se pensaría que es habían eliminado.
No se si me explicado demasiado bien je je.
A no ser que guardaras un PST en local o tuvieras correos archivados, no creo que puedas recuperarlos.