¿Dónde guarda la información el Outlook?

Quisiera saber en qué archivos almacenan el Outlook Express y el Outlook los mensajes, la configuración de cuentas, etc, ya que el Windows XP un día no reconoció la configuración personal, y me hizo acceder a estos programas como un usuario nuevo. El problema es que tengo mails importantes recibidos y enviados. Ya encontré unos archivos dbx en los que había compactado los mensajes de hace mucho tiempo, pero los nuevos parecen haberse perdido. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar lo que debes hacer es abrir el outlook express e ir a herramientas / opciones / almacenamiento. Ahí podrás ver un botón que pone "Carpeta de almacén.." Pues bien, copia esa dirección que por defecto es C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{974D8600-981E-11D7-94B0-C03B09889A3A}\Microsoft\Outlook Express y ahí es donde deben estar almacenados los todas las carpetas de emails que tienes. Para salvarlos, lo que debes hacer es copiar todos los ficheros y una vez reinstalado el outlook pegarlos de nuevo en esa carpeta o en la que especifiques para carpeta de almacen.
En referencia a las cuentas de correo lo que deberías haber hecho es ir a herramientas / cuentas / correo. Una vez ahí, haber seleccionado una a una e e ir exportándolas para que en caso de que tengas algún fallo en el programa y necesites reinstalar puedas importar de nuevo las cuentas.
Para la libreta de direcciones debes ir a archivo / exportar / libreta de direcciones y exportarlo en formato .wab Probablemente la tuya se haya guardado así que lo que debes hacer es buscar *. Wab en tu disco duro.
También existe un programa llamado Mail PassView que te permite visualizar las configuraciones de tu correo, es decir, nombre, dirección, contraseña, correo entrante y saliente y demás opciones.