Se me reinicia el ordenador cuando inicio outlook

Cuando abro el outlook 2003 se me reinicia el ordenador, todo funciona normal de echo esta casi todo el día esta encendido funcionando con otros programas bastantes potentes como solid edge. Le he pasado el antivirus mcafee actualilzado y no encuentra nada, he reparado el windows xp y nada, he desinstalado el outlook y vuelto a instalar y sigue en las mismas y por ultimo ejecute el memtest y no me dio ningún error. A estas alturas la única solución que se me ocurre es no entrar al outlook;)
Bueno espero me

1 respuesta

Respuesta
¿Qué antivirus tienes?
¿Probaste a pasar un antispywarE?
¿As reinstalado outlook?
Tengo el mcafee y si he reinstalado el outlook pero sigue igual probare con un antispyware
Gracias
¿Si deinstalas mcafee también te lo hace?