Problemas con panasonic kx-t336

Discuplpa manejo un conmutrador panasonic kx-t336 y entrabamos en modo programación mediante hiperterminal, la clave que teníamos era lvl1, pero por un descuido nos cambiaron la clave ya que el equipo se queda prendido, hay alguna otra manera de entrar en modo programación y asignarle otra clave nueva o tengo la idea de que existe una clave universal de fabrica

3 Respuestas

Respuesta

Si la hay .con los rotary que vienen el cpu el switch de mode se pone en el numero 7 y se oprime el botón de reset y en la pantalla se vera el password que tienen el equipo. Después de esto se regresa el switch a la intentar inicial

Respuesta
Yo hasta el momento no conozco ninguna, disculpame pero no te puedo ayudar.
Respuesta
Si te cambiaron el password, perdiste.
El pass de acceso a la prog completa del equipo es Uno solo. El otro es para tareas simples (más bien de usuario).
No hay otra forma de entrar.
La única solución, es resetear completamente a maquina. Esta tomara la contraseña de fabrica "1234". Pero toda la programación sera eliminada y quedara como por default. Tendrás que reprogramar hasta el ultimo detalle nuevamente.
Lamento que no sea una respuesta favorable.