No puedo instalar Office

Tengo un equipo nuevo con Windows XP y estoy en fase de instalación de drivers, programas, etc. Todo bien hasta que he llegado al Office 2000 Premium: durante su instalación, el proceso se detiene y muestra el mensaje:
"Error 1305. Error al leer el archivo E:\PFiles\MSOffice\Office\3082\OUTLLIBR.DLL. Compruebe que el archivo existe y que puede obtener acceso a él".
He buscado por ahí y no doy con la solución. ¿Se te ocurre algo?

1 respuesta

Respuesta
aparentemente está fallando el cd. Se me ocurren las siguientes cosas:
Copiar el cd al disco e instalarlo desde allí. Si te falla la lectura de algún archivo te lo puedo pasar y lo sobrescribís (te dejo mi mail: [email protected])
Otra es no instalar el Outlook porque parece que la biblioteca que está fallado es de ese programa. Una vez que termine el office probás con instalar solo el Outlook.
Antes de esto probá de limpiar el cd con algún trapo por si está medio rayado, a veces funciona.
Después contame como te fue.
Hola. Tengo un equipo nuevo con Windows XP y estoy en fase de instalación de drivers, programas, etc. Todo bien hasta que he llegado al Office 2000 Premium: durante su instalación, el proceso se detiene y muestra el mensaje:
"Error 1305. Error al leer el archivo E:\PFiles\MSOffice\Office\3082\OUTLLIBR.DLL. Compruebe que el archivo existe y que puede obtener acceso a él".
He buscado por ahí y no doy con la solución. ¿Se te ocurre algo? Muchas gracias.
Hola Diego.
El intento de copia al disco duro falló, pero excluir Outlook del proceso, como sugeriste, permitió que la instalación fuese después como la seda... Todo se ha resuelto.
Un millón de gracias por tu atinada respuesta.