Outlook se cierra apenas lo abro

Tengo un clon con board pc100, 64 MB de RAM, procesador de 500 Mhz PIII (por lo menos eso veo al arrancar la bios), disco de 20 GB. Lo compré en Octubre del 2000. Siempre tuve Win 98 y Office 97. No problem. Luego monté Office 2000 Premium sobre Win 98. Tampoco hubo problema. Trabajé super OK el Outlook. Pero ahora me dio por montar Windows 2000 Pro, y le monté Office 2000 Premium (los 2 CD's) y fui a arrancar el Microsoft Outlook en el primer pantallazo alcanzé a configurar mi cuenta de correo, luego salió algo de Fax, configuré los números y luego cuando intento accesar Outlook nuevamente se alcanza a abrir y sale el siguiente mensaje :"OUTLOOK.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa. Se creará un registro de error." después de lo cual cierra la ventana y la aplicación.

2 respuestas

Respuesta
El error que te marca se debe a un problema del outlook con el sistema, en realidad no creo que se deba al sistema en particular o al programa en particular (aunque si pasa), sino más bien un error genérico que se soluciona desinstalando el programa en cuestión y reinstalándolo, desde el panel de control, agregar y quitar programas o introcuciendo el disco y seleccionando quitar elementos, solo desinstala el outlook y prueba los demás programas que no te den problemas, después reinicia, instala de nuevo el programa y prueba, si el problema persiste tendrás que desinstalar todo el office y reinstalarlo después
Ahora si el problema persiste, te recomiendo cambies de version de office, 87 funciona muy bien en 2000 y créeme que no hay cambios sustanciales de una version a otra
Espero mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o aclaración al respecto de mi respuesta
Respuesta
Bueno a dos formas de quitar este problema.
Uno de ellos es desinstalar el office y volver a instalarlo, luego probar.
Lo otro y lo primero es instalar parches y actualizaciones del office y de windows.
Si todo esto no te funciona, vuelve a reinstalar todo el equipo y cuando este pidiendo esto del fax omitelo