Epson C45

Espero queme puedas ayudar:
La cosa es así, instale la impresora C45, en una maquina operadora (no server) y después en las temrminales mediante red.
Me inprime perfectamente el problema esta cuando quiero usar cualquier programa de Office (xp) no me abren, y si me abren me sabe tirar errores de office, el problema esta que no es constante, pasa la mayoría de las veces pero no siempre ¿qué pude ser? Las tengo configuradas en red como te dije y le probé con la monitorización deshabilitada y no funciona bien, ahora las tengo con esa opción tildada y tampoco pasa nada.
Ojala me puedas ayudar.
Charli

2 Respuestas

Respuesta
Ese tipo de problema lo he tenido con los nuevos modelos de hp por ej con la 3535, imprimen con todos los programas menos con word, es más sale un error diciendo que la aplicación se cerrara y chau, en el caso de las hp lo pude solucionar en vez de instalar la impresora corriendo el setup o install que viene en el cd, agragando la impresora desde el panel de control y cuando me pregunta donde están los controladores le indico la unidad de cd rom y los carga, o sea realice una instalación manual no por medio del autorun o instalador del cd.
Pero en el caso de las epson es la primera vez que siento sobre este problema, pero por lo que tu comentas es muy posible que sean los drivers prueba bajar una version actualizada de internet, yo personalmente empezaría por ahí o prueba instalar la impresora manualmente como te explique antes.
Cualqeuir duda a tus ordenes.
Respuesta
Bajate de la red el driver pero en ingles y reemplázalo se que suena raro pero muchas veces se soluciona así.