Error 1304 de Microsoft Office XP

Me aparece un error en el office xp al intenetar abrir un archivo de excel... Necesito aYUDA URGENTE!
Me aparecen los siguientes errores:
1304 - error al escribir archivo. Compruebe que dispone de acceso a ese directorio.
2350- error interno.
1334 - no swe puede instalar el archivo "ipformct.dll" por que este archivo no se puede encontrar en el .cab "proplsww.cab"
Manejo una mini laptop, asi que agradeceria que la solucion a esto fuera en archivo o algo asi, por que no tengo cd-rom.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que describes, el problema está en el archivo que etas tratando de abrir (está corrupto) o bien en la instalación del Office. Si puedes abrir otros documentos de excel, quiere decir que el archivo en cuestión está dañado.
Existen en internet varias utilidades para intentar reparar los ficheros de excel, word, o pwerpoint. A mi una de las que más me gusta es OfficeRecovery.
Inténtalo y si te sigue dando problemas, vuelve a preguntarme.