Outlook 5.5 no anda

Tengo instalado w2000 pro, s.pack3 y outlook 5.5, el problema es que de un día para el otro, dejo de andar este ultimo. (No he borado archivos ni nada parecido). Al hacer doble click sobre el icono simplemente no hace nada.
¿Crees qué debería re-instalar el outlook? Si es así, ¿Cómo lo hago?
Corro el riesgo de perder datos(mails, ¿libretas de direcciones)?.

4 Respuestas

Respuesta
Bueno lo mejor es reinstalrlo o conseguir una version más reciente y actualizarala, al hacer cualquiera de las dos operaciones anteriores no va a perder nada.
Le recomiendo que consiga una version actualizada
Si lo reinstalo, ¿lo hago con el CD de instalación de W2000?. Hay manera de especificar que re-¿Instale solo el Outlook?.
Gracias.
Instálelo común y corriente y sigue los pasos que el le indica... en uno de ellos sale el mensaje de reinstalar, eliminar o reparar elija reparar
y continue con el proceso
Respuesta
Mi duda es si te paso esto cuando instalaste el service pack
No, fue casi un mes después y no instale nada en este tiempo.
Probé reinstalando W2000 sobre el que ya esta y el service pack también, pero no funcionó.
¿De dónde saco para instalar el Outlook solamente? (no tengo el cd de Office).
Gracias.
El outlook creo que no tiene instalador solo, se instala con el internet explorer
Respuesta
Lo que tienes que hacer primero es revisar si el acceso directo está bien, para esto haz click con el botón derecho sobre el icono y después en propiedades, luego mira si la ruta es
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OUTLOOK.EXE
Si esta ruta es correcta todo debería funcionar bien, de no ser así, tendrás que reinstalar el OutLook, para esto debes tener el disco de Microsoft Office y cuando inicies el disco con el instalador, indícale detectar y reparar errores de instalación de Office, entonces el proceso reparará todo lo que esta mal.
Respuesta
Trata de hacerlo funcionar desde Run con la siguiente orden:
outlook /safe
Suerte