Complemento de office de bcm

He comprado un ordenador al que he intentado instalar el Office 2003 con un CD original. Tras instalarlo no muestra mensaje de error. Pero cada vez que se abre un programa da este mensaje:
"Complemento de Office de BCM. La versión de la aplicación Office no coincide".
Pulso aceptar y sale el contrato de licencia de Office. Lo acepto pero al minuto se bloquea el programa y no me deja seguir.
Con Outlook ni inicia el programa y da este mensaje: "No se puede iniciar. El archivo MAPI32.DLL está dañado o bien se trata de una versión incorrecta del mismo. Puede que la causa haya sido la instalación de otro programa de correo. Vuelva a instalar Ourlook."
El ordenador tiene la posibilidad de activar el Office 2007 en modo de prueba para 60 días pero no lo he activado. ¿Puede ser por eso?

1 respuesta

Respuesta
Debes desinstalar el programa Business Contact Manager 2007 (BCM) que es el que te da problemas de compatibilidad.