Outlook falla

Cada vez que arranco Outlook y clico en un mensaje para verlo, se cuelga el programa y sale el siguiente mensaje:
"Microsoft Office Outlook ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados."
Aparecen los siguientes datos que contiene el informe de errores:
Firma del error:
? AppName: outlook.exe AppVer: 12.0.6514.5000 AppStamp:4a89dc70
ModName: ogl.dll ModVer: 12.0.6509.5000 ModStamp:4a32fc30
fDebug: 0 Offset: 0001f153
AppName: outlook.exe AppVer: 12.0.6514.5000 AppStamp:4a89dc70ModName: ogl.dll ModVer: 12.0.6509.5000 ModStamp:4a32fc30fDebug: 0 Offset: 0001f153
Envio informe de errores, se reinicia Outlook y ... ... Vuelta a empezar con el mismo problema
¿Cómo puedo solucionarlo?

4 respuestas

Respuesta
Solo tienes que reinstalarlo,,, lo quitas completamente y lo instalas completo,,, esperemos que no sea un error interno,,, o un conflicto con windows,,, o igual configura tu cuenta en outlook express,,, anteriormente yo vi el mismom caso y se soluciono reintalando,,, (ojo respalda tus mails,,) estaré al pendiente de cualquier situación
;-)
Ok, gracias
Voy a probarlo y te cuento
Ok esperemos que si resulte
;-)
Respuesta
Lo mejor seria que reinstalases el outlook, que intentases salvar la información que tengas en el y volverla a añadir en la nueva instalación.
Si no has salvado nada hasta ahora pero necesitas los datos, prueba a arrancar en modo a prueba de fallos a ver si el programa responde, en caso de que no responda busca archivos con la extensión *.pst en tu pc, esa es la extensión que usa outlook para guardar las carpetas personales.
Bueno.
Respuesta
Yo probaría en agregar quitar programas, desinstalar Outlook.. aunque no se.. presiento que no te lo permitirá si este da errores, de todas formas intentalo, si no descargar un programa como el [unlocker] que te permita eliminar por completo y desinstalar el archivo Outlook, después chequedo del antivirus a todo el pc y por ultimo instalar de nuevo el Outlook, a ser posible desde taringa, los que he instalado yo soy de taringa y van fenomenal.. esta seria una solución fácil.
Si con esto no se soluciona, pordiamos intentar reparar el archivo dañado pero eso seria más aparatoso...
Mi consejo es que intentes desinstalarlo y reinstalarlo
Respuesta
-1
Tengo que analizar el problema más a fondo pero ante sde nada haz una copia de seguridad del sistema y comprueba que no tengas un tamaño de tu pst muy elevado.