No puedo instalar Windows XP, solo el Windows Vista...

Tengo este ordenador:
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz
Placa Base: ACER MCP73PV
Y de origen me trae la instalación de ACER con el Windows Vista, pero yo le instale ahora el Windows Vista Home Premium borrando todo la publicidad que trae de serie el ACER y haciendo una copia nueva, hasta ahí todo bien. Bueno para instalar el Vista tuve que instalar primero un Driver para el disco duro, sino no podía instalarlo, curiosamente este mismo Driver no vale para XP y no encuentro ninguno para el XP que me sirva... ESTOY DESESPERADO! Ya que odio el vista!
He intentado instalar el Windows XP y no soy capaz, cuando está cargando los archivos se pone en pantalla azul con un error., se entiende que es culpa de los Drivers que me falta para el disco duro... Y otra cosa curiosa si instalo el Windows XP desde la pantalla de inicio, en el Menú donde me pone INSTALAR XP AHORA, no le puedo dar por que esta como desactivado...
La versión del XP esta claro que no es, porque ya probé con el XP SP1, XP SP2 y XP SP3 con todos los driver presumiblemente válidos para mi PC, pero no me sirve tampoco... Me da error...
¿Cómo hago para instalar el XP, que Driver me tengo que descargar? Podrías pasarme alguna página o similar donde pueda descargar Drivers para poder instalar el XP.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.microsoft.com/windows/downloads/virtualpc/default.mspx
Antes que hagas nada más... bajate este programa VirtualPC2007 de mikrosoft. Te evitara muchos problemas.
Ahora te explico que en ciertas marcas..(patateras) o menos reconocidas ni siquiera se preocupan de producir los drivers necesarios para recuperar o cambiar a xp desde esas versiones de baja gama. Si lo tienen en cambio para las versiones de alta gama como el Premium.
Con ese programa y sin borrar nada más... inserta el CD de windows XP y reinicia la PC. Deberás instalar XP sin borrar Vista. Es la manera más segura de que aun puedas arrancar la máquina en caso de tener konfliktos. Con el tiempo podrás desinstalar el Vista del todo.
Ahora el problema puede llegar a ser los Drivers necesarios para usar los elementos movibles del ordenador.. memoria.. D:D. Etc. Aquí te dejo una página donde quizás puedas encontrar lo que necesites.
ftp://ftp.support.acer-euro.com/notebook/
Cualquier otra duda o si tienes problemas ak iseguimos.. suerte y saludos