No imprime solo en word

Epa, el problema que tengo es que la impresora funciona correctamenete con todos los programas excepto con el word XP. Me da un error en el que me da la opción de enviar el error o no eviarlo, siempre cerrando automáticamente el programa. Me explico, la impresora funciona perfectamenete con todos los programas (hasta los del office), pero con el word me da un error y se cierra el programa.
El S.O. Es el windows 98 me millenium version para maquinas HP.
¿Sabes a que se puede deber este error?

6 respuestas

Respuesta
Proba instalarle los drivers en ingles, en algunos casos se soluciono, sino avisame y vemos que podemos hacer.
Suerte
PD: si se soluciono por favor no te olvides de cerrar la pregunta.
Respuesta
Sarais22, desinstala la impresora. Reinicia el equipo y cuando la detecte Windows manualmente le das la ruta de los drivers que están en el CD. No utilices la instalación automática. He solucionado el mismo problema de esta manera.
Cuando instale la impresora lo hice de esa forma, ya que al tener 63 Mb de RAM el cd de instalación me daba un error.
¿Puede ser el problema del SO que es especial para maquinas HP?
Gracias por responder.
Ya que me la colocas de esta menera, pues seria bueno, conocer que tipo de impresora, sistema operativo, procesador.
Esto puede influir en el comportamiento de ciertos programas con los dispositivos, pero también deberías probar con otra version de office como el 2003, es muy bueno, no es tan pesado como los anteriores, el único inconveniente es que solo corre en XP, pero si no lo deseas desmontar, pues deberíamos probar con un service pack para office xp, nos ayudara a eliminar incompatibilidades con ciertas impresoras, según los boletines de Microsoft, para esto debes entrar a la siguiente dirección:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=85AF7BFD-6F69-4289-8BD1-EB966BCDFB5E
Antes de instalar el Service Pack, debes de eliminar la impresora e instalarla después de montar el SP.
Pero eso si me cuentas como te fue si realizaste esta operación, deberías mandarme tu email para enviarte más información sobre los temas de seguridad como estos.
Éxitos en todo lo que realices.
Respuesta
La verdad es que no se me ocurre ninguna otra idea. Puedo pensar que su Cd de Office pueda estar defectuoso, o si comprueba que no lo está (instale Office (su cd) en otro ordenador si es posible), pruebe reinstalando Windows. No formatee el disco duro si no lo desea, vuelva a instalar Windows desde Windows.
No perderá ningún archivo ni programa ya instalado.
Lo de eliminar el paquete de office y volver a instalarlo ya lo he intentado, pero el problema persiste.
¿Alguna otra idea?
Gracias.
Está bien claro que el problema lo tenemos en el programa Word solamente.
Haha una cosa, abra Word, y en el menú ayuda de la barra de herramientas de Word, icono "?" seleccione la opción "detectar y reparar".
Muy probablemente requerirá el cd de instalación de Office XP
¿De acuerdo?
Y si sigue sin funcionar, desinstala y vuelve a instalar todo el paquete de programas de Office.
Respuesta
a) ¿La impreora es USB? En ese caso, ¿te has bajado las últimas actualizaciones de dispositivo desde usb.org?
b) ¿Has probado a reinstalar/reparar el word?
c) ¿Son los drivers de la impresora compatibles con tu S.O.?
Respuesta
El problema lo has de tener en el word, es posible que algún fichero de la gestión de la aplicación esté dañado, normalmente hace referencia a un fichero del tipo *.dll, tienes dos opciones.
1º Intenta una actualización de tu versión del Office desde el acceso de Microsoft.
2º Desinstala y vuelve a instalar el Word.
Suerte
Lo de eliminar el paquete de office y volver a instalarlo ya lo he intentado, pero el problema persiste.
¿Alguna otra idea?
Gracias.
Puede ocurrir otra cosa, que tengas un problema físico en algún módulo de memoria o en la gestión de la memoria, no es muy normal pero hay veces que ocurre, si tu pc tiene más de un módulo de memoria haz la siguiente prueba,
Desmonta todos los módulos de memoria y deja solo uno de los pinchado e intenta volver a acceder al word e imprimir, haz este paso con todos los módulos y en todos lo bancos, si persiste el problema, el problema pueder ser algo más delicado de solucionar.
Respuesta
Epa, egunon,
Bueno, necesitaría saber el error, o excepción que te da para poder decirte más.
Conozcoi algun error relaciaonado con el mcafee y el word xp sobre win 98, la solución fue cambiar a otra version de mcafee (tbn lo he visto con el panda). Puedes intentar a desistalar (si lo tioenes algun antivirus y probar luego.