Digitación por voz en word

Tengo entendido que hay un programa que me ayuda a digitar un documento por medio de la voz.
Si existe y dondo lo puedo obtener, si tiene información te lo agradecería ya que me van a dar un trabajo que consta de 300 páginas y seria cañón tener que digitarlas.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de software lo puedes conseguir en cualquier tienda de software y so "Interpretes de voz", pero si lo que te interesa es hacerlo más rápido, no te recomiendo este tipo de soft, ya que le tienes que "dictar" muy despacio y claro, pues normalmente confunden las palabras, y te tardas más en en dictarle a la velocidad correcta y estar corrigiendo los errores que cometa.
Yo te recomendaría que utilizaras mejor un scanner, puesto que puedes escanear las páginas y el mismo soft te da opción a enviarlo a archivos de texto, que puedes abrir en word o cualquier editor o procesador de texto.
Suerte!
Tengo un escáner hp scanjet 3570c en una mac, pero me han dicho que necesito el software que hace dicha función, ¿lo puedo bajar de algún sitio de internet gratis?
En realidad no creo que no tenga esa función, pero puedes probar entreando a la página de HP (welcome. Hp.com) y revisar los controladores y software, debe de existir algún controlador compatible con tu scanner, si no, también en esa página esta una sección de soporte, donde a su vez tiene una sección donde te puedes poner en contacto con la gente de soporte de HP por medio de mail o un chat, y ellos te pueden dar mejor información de la que te pueda dar yo.
Suerte!