Impresora scanner hp psc 120 all in one

Socorro...
Tengo una Pentium III 550 Mhz con 256 Mb de Ram y Windows 98 (2da Ed)
Al instalar el Sof de este equipo que compré, me funciona bien la Impresora y el Scanner con imágenes
Al querer escanear documentos para llevar al Word me sale un cartel que dice error de comunicación y a partir de allí, me dja de andar también el Escaneo de imágenes.
Ya lo desintsalé e instale varias veces y no la pego
Si alguine me puede ayudar le estaré muy agradecido
Desde Cordoba - Argentina

1 Respuesta

Respuesta
El tema es el siguiente, para poder llevar textos al Word debes tener las OCR de esa impresora, OCR el el programa que te permite pasarlo a Word, sin ese programa se te colgara siempre. En el cd de instalación lo único que viene son los driver y los soft para usar las distintas aplicaciones, pero no las OCR, así que te diría que dejaras de renegar instalando i desinstalando los driver ya que no tiene nada que ver.
¿Dónde se consigue eso?
Llama al soporte técnico de HP y ahí te van a decir como tienes que hacer para conseguirlo, ya que no todos los OCR son iguales, o mismo metete a la página de HP a ver si encuentras algo al respecto.