Hp scanjet 2300c

Tengo un scaner hp scanjet 2300c pero me he dejado el driver en Granada y estoy pasando unos días en Málaga. Necesito usar el scaner antes de volver a Granada y no encuentro ningún driver pues soy un zoquete para la búsqueda.
PD: en USB

1 respuesta

Respuesta
entra a la página www.hp.com
Busca el producto (scanner) y bajate los drivers de allí para la version de windows que tengas instalado.
Suerte
PD: recordá cerrar las preguntas.
Lo he intentado pero sólo encuentro actualizaciones.
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareCategory.jhtml?reg=&cc=ar&pagetype=software&prodId=hpscanjet273501&lc=es&docparent=22900329&sw_lang=es
Cerra la pregunta