Problemas con mi scanner

Tengo un HP Scanjet 3970 y después de un tiempo sin usarlo (como un par de meses, pero seguía conectado al equipo) pues resulta que al escanear, genera unas lineas horizontales de color verde y rojo a lo largo de toda la imagen. Da igual lo que esté escaneando, el color que tenga, la resolución, que siempre aparecen.
Lo que más me jode es que lo tengo hace poco tiempo y lo he usado muy poco, pero se acaba de pasar la garantía, así que no se si sabrás con estos datos que te doy si es un problema serio, o por el contrario merecería la pena arreglarlo. El scanner no es de los más baratos, me costo como 200 euros, tiene adaptador para diapo/negativo incorporado en la tapa, vamos que es un scanner un poco por encima de los básicos.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, pero razones ajenas a mi voluntad me han impedido estar con todos vosotros mucho más de 40 días .
¡ No te voy a echar un cable !
Lo que necesitas no es un cable ...¡ Es una lámpara !
Cambia la "bombilla" fluorescente que trae el escáner y veras como desaparece tu problema .
Chao y suerte .
NOTA : La mayoría de los escáners CAROS traen una lámpara de repuesto ( así te darás cuenta lo poco que duran ) .
:-)