Necesito software controlador hp psc 1410

Acabo de instalar en mi PC el window 7 64 bits pero resulta que mi impresora no se puede instalar porque no tiene el software para win 7 y me dice que descargue el soft. Y encontré el soft en la pag de hp.com pero cuando le descargo e intento instalar siempre me sale que el archivo está dañado. El archivo pesa 360 mg pero hay otro parche para buscar el software y este dice que pesa 380 mg pero no se puede descargar. Si me podrías ayudar con el software porque no puedo usar mi impresora. Es una multifunción HP PSC 1410 All in one.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busques información sobre el archivo dañado en la página de hp en el área de soporte por lo regular son problemas detectados y puedes encontrarte un método de instalación manual o te digan en donde encontrar este archivo.