Como instalar HP Scanjet 4c SCSI

Tengo un scanner HP Scanjet 4c SCSI, y me dispongo a instalarlo en Windows 2000 Pro, pero no soy capaz.
Primero trato de agregarle la controladora SCSI, para después agregar un scanner al panel de control. Pero en el momento de darle la ruta del archivo *.inf, me dice que a éste le falta Script Setup (o algo así). De este modo, no he sido capaz de que reconozca la tarjeta SCSI y que posteriormente establezca comunicaciones con el scanner.
¿Qué hago mal? He intentado con, los drivers de HP.com y con los de la página www.scanner-drivers.com; he de decirte que no estoy muy familiarizado con los componentes SCSI, así que es muy probable que esté metiendo la pata hasta el fondo.
¿Debo anotar el modelo de tarjeta? ¿Es incompatible con el sistema operativo?
Ayudame por Dios

1 Respuesta

Respuesta
En referencia a tu pregunta, te indico lo que esta sucediendo es que la tarjeta SCSI, no esta soportada para Windows 2000, es por eso que te genera este error en la instalación.
Ahora bien, te recomiendo que revises la tarjeta SCSI y así, podemos conocer quien es el fabricante del mismo. Ya que tendrías que adquirir una tarjeta PCI para poder instalar el escáner y es a través del fabricante que te pueden indicar cual seria el modelo adecuado.
Por ejemplo, si la tarjeta te dice que es Symbios logic, te recomiendo que visites la siguiente página, http://www.lsilogic.com/products/stor_prod/index.html donde buscaras el número de parte y encontraras información de la tarjeta que deberás adquirir.
Una vez adquirida la tarjeta procedes a instalar el softwrae Deskcan V.- 2.9 en el siguiente link: www.hp.com
Estoy seguro que con esta información solucionaras el inconveniente. Si fue de gran utilidad, no te olvides en finalizar la pregunta.
La tarjeta es una Symbios Logic 53c400a; me he bajado de la página de LSI el driver para NT (por si colaba) pero me ha dado el mismo error: que falta el Script Setup.
¿Sabes si lo hay para Windows 2000?
De todos modos, no sé porqué en hp.com me proporcionan drivers para w2k y después no sirve.
Gracias
Chao
Este modelo de tarjeta la 53C400A, no esta soportada para Windows 2000. Estuve revisando la página web que te indique anteriormente y me di cuenta que la cambiaron totalmente, y es lamentable, ya que antes existía una opción de HP Drivers, en la cual indicaba los modelos de tarjetas PCI soportados para Windows 2000 y que funcionan perfectamente con tu escáner. Seria recomendable que te comuniques con el grupo de soporte de symbioslogic para que te den información del modelo que reemplzaria a la SCSI que posees actualmente. En cuanto a la información de HP ese software el Deskcan V.- 2.9, funciona para aquellos equipos que tengan instalados la nueva tarjeta PCI.
NOTA: Se que los nuevos modelos de tarjeta PCS empiezan por la nomenclatura LSI, pero no me acuerdo, realmente. Solo te dijo, que tuve un caso parecido y se solvento con la nueva tarjeta PCI.
Espero que esta información se ade gran utilidad, de todas maneras, si consigo el modelo nuevo, que tendrías que adquirir te avisare..