Compartir Escáner en Red ¿Es posible?

Tengo un hp scanjet 4c y necesitaría que alguien me dijera cómo podría compartilo en la LAN que tenemos montada. Mi PC (el del scanner) tiene WinXp y los demás W98 y Win Xp también.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un modelo de HP que tiene un software que permite compartir el scanner. Creo que es el 7450c. Descarga el software de este scanner y prueba el funcionamiento. El software para "escanear" no debe dar problemas pero el de compartir en red no lo sé.