Drivers scanjet 3400C

Necesito los drivers para windows 7 de un scanner HP Scanjet 3400C. En la página de HP no aparecen. Si no son los originales ¿sabéis de algunos que sean compatibles?

1 Respuesta

Respuesta
Eso de drivers genéricos no existe, pero te tengo la mejor de las noticias, Microsoft hizo esta vez bien las cosas, y tu hardware, en este caso tu Scanner lo más seguro es que funcione bien, si lo instalas con los drivers de Win Vista o de WinXP, ya empecé a trabajar con Win7 y no he tenido problemas de drivers, es más el mismo Win7 te pregunta y te dice que si quieres correr ese programa o en este caso tu hardware en modo compatible con Vista, XP, 200, o 98... bueno suerte.
Gracias por tu ayuda pero no me funciona. Me instala el software pero en el momento de escanear no me detecta el scanner.
Seguiré probando.
Un saludo