Extraer un numero con decimales sin la coma o punto

otra vez yo;

Quisiera saber si es posible mediante una formula extraer los dígitos de un numero con decimales pero no la coma es decir:

En la celda A2 tengo en numero 21705.0564, este numero sale de la multiplicación de un valor "x" por Pi (3.1516) entonces no siempre el punto estará en esa posición, cambiara de acuerdo al valor a multiplicar, y extraer cada uno de sus dígitos pero no la coma o el punto estoy usando estas dos formulas pero juntas me extraen el punto:

=EXTRAE(A2;LARGO(A2)-4;1)

=SI(A2="";"";EXTRAE(A2;4;1))

O si es posible una formula que me devuelva ese numero en otra celda pero entero o completo seria 217550564 para una mejor idea dejo esta imagen:

1 respuesta

Respuesta

La fórmula para obtener el nro sin coma sería ésta:

=MED(C9;1;HALLAR(",";C9;1)-1)& MED(C9;HALLAR(",";C9;1)+1;LARGO(C9)-HALLAR(",";C9;1))

Reemplazá MED x Extrae si es tu caso. Luego para pasarlo a cada celda podes utilizar la fórmula que te pasé anteriormente, o la herramienta: texto en columnas del menú Datos.

PD) Podes descargar desde la sección Funciones de mi sitio, el listado completo de Func Excel.