Extraer un numero con decimales sin la coma o punto

Hola Comunidad; otra vez yo;

Quisiera saber si es posible mediante una formula extraer los dígitos de un numero con decimales pero no la coma es decir:

en la celda A2 tengo en numero 21705.0564 , este numero sale de la multiplicación de un valor "x" por Pi (3.1516) entonces no siempre el punto estará en esa posición, cambiara de acuerdo al valor a multiplicar,y extraer cada uno de sus dígitos pero no la coma o el punto estoy usando estas dos formulas pero juntas me extraen el punto:

=EXTRAE(A2;LARGO(A2)-4;1)

=SI(A2="";"";EXTRAE(A2;4;1))

o si es posible una formula que me devuelva ese numero en otra celda pero entero o completo seria 217550564 para una mejor idea dejo esta imagen:

1

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola:

La fórmula para obtener el nro sin coma sería ésta:

=MED(C9;1;HALLAR(",";C9;1)-1)& MED(C9;HALLAR(",";C9;1)+1;LARGO(C9)-HALLAR(",";C9;1))

Reemplazá MED x Extrae si es tu caso. Luego para pasarlo a cada celda podes utilizar la fórmula que te pasé anteriormente,o la herramienta: texto en columnas del menú Datos.

PD) Podes descargar desde la sección Funciones de mi sitio, el listado completo de Func Excel.

Sdos

Elsa

http://aplicaexcel.galeon.com/funciones.htm

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Microsoft Excel o hacer tu propia pregunta: