Ordenar en excel

Tengo un pequeño problema es que tengo que ordenar muchos números pero por la ultima cifra, el problema es que en excel lo puedo ordenar pero de mayor a menor o al revés pero considera el numero entero y yo necesito que solo tenga en cuenta la ultima cifra del numero no se si es posible hacerlo así.
Rogaría me pudieras responder lo más rápidamente posible ya que me es de vital importancia para mi trabajo.
Muchas gracias anticipadas por tu interés y reciba un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Para hacerlo de la forma más sencilla puedes agregar una columna para extraer el último dígito de la cifra, por ejemplo, si en C2 tienes un monto, puedes agregar en D2 una fórmula.
C D
1,250.00      =EXTRAE(C2,LARGO(C2),1)
Esto te extrae el último dígito. Me imagino que verás el problema que implica ya que si utilizas decimales, va a extraer el último decimal. Ahora si lo quieres por la última cifra antes del decimal tiene que hacer el siguiente cambio: =EXTRAE(C2, LARGO(C2)-3,1).
Esto extrae la última cifra ántes del punto decimal. De esta manera ya puedes hacer el ordenamiento que deseas en base a esta columna.
[email protected]
Hola de nuevo gracias or la pronta respuesta solo una cosa si por ejemplo en a1 tengo 22, en a2 34, a3 12 por ejemplo ¿dónde tendría que poner la fórmula? ¿En las colunnas de al lado de cada numero? ¿Y después que hago le doy a ordenar? Perdona que tew moleste de nuevo es que soy novato en esto y no lo entendí muy bien.
Gracias
Exactamente, en la columna de al lado de cada dato.
[email protected]