Extraer Unidades, Decenas, Centena, Unidades de Mil y Decenas de Mil.

E.

Quisiera saber si existe una formula para extraer de un numero superior al millón de una celda cualquiera las unidades las decenas las centenas unidades de mil decenas de mil asi:

En la Celda A:15 18863912

Cada vez que digite un valor en la celda C:15, en la Fila C15:G15 me devuelva sus últimos 5 Dejo esta imagen para una mejor explicación :)

Microsoft Office Professional Plus 2010

1 Respuesta

Respuesta

Para la celda C15 esta sería la fórmula:

=MED(A15;LARGO(A15)-4;1)

Para D:F es la misma solo que resta -3, -2 y -1 respectivamente.

Para G15 podes obtener directamente con : =DERECHA(A15;1)

La función se llama MED o EXTRAE, según la versión Excel que tengas.

Gracias Profesora, Una vez ma usted con su excelente respuesta solucionan dome ese problema, curiosamente para G:15 me sirvió =EXTRAE(A15;LARGO(A15)-0;1)

Abrazos desde Colombia