Cómo eliminar el primer número después del punto decimal.

Tengo un listado con números a los cuales requiero eliminar el primer dígito después del punto decimal. Ejemplo 915437.8892, requiero que quede 915437.892. De antemano muchas gracias a quienes contesten. Tengo excel 2007.

1 respuesta

Respuesta

Mándame un pequeño ejemplo para dejártelo construido en tu excel

[email protected]

Listo me pongo en eso. Muchísimas gracias

Ya te lo he mandado por mail pero también lo pongo aquí por si le vale a alguien

Ejemplo:

Tenemos el número 1710542,4491 anotado en la celda B1

Y queremos convertirlo en este número 1710542,491 (hemos suprimido el primer número después de la coma.

Escribe esta fórmula en la celda C1 y todo arreglado.

=ENTERO(B1)+ENTERO(EXTRAE(B1;HALLAR(",";B1);LARGO(B1)-HALLAR(",";B1)+1))+VALOR(REEMPLAZAR(EXTRAE(B1;HALLAR(",";B1);LARGO(B1)-HALLAR(",";B1)+1);2;1;""))

no olvides finalizar la consulta