Como sacar números de una celda

Como saco números de una celda de excel 2007 con letras ejemplo carlos 25536 necesito la formula para sacar solo los números me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

¿Seguro qué tus datos son siempre así? O luego me enteraré que pueden ser:

Carlos 25536

Juan María 111

Manual A. Quinteros 444

Esteban123456 (sin espacio)

Confirma x favor con un par de ejemplos.

Gracias por su pronta respuesta pues este es un ejemplo de una de las celdas de un reporte que recibo pero solo quiero sacar números AG. CASTELLANOS F/82294; CENTRAL DE MANGUERAS F/1821478; LARACH Y CIA F/720003447 estos son los ejemplos espero me pueda ayudar o darme una idea como hacerla

Menos mal que pregunté... no se parece en nada tu primer ejemplo con los reales ;(

Para un dato que se encuentre en A2, la fórmula es:

=EXTRAE(A2;HALLAR("/";A2;1)+1;LARGO(A2)-HALLAR("/";A2;1)) * 1

Nota: en algunas versiones la función es MED en lugar de EXTRAE

La formula te devolverá la parte numérica pero con formato texto, por eso le agrego el *1 para convertirlo a nros reales.