Conseguir mayorista de Gadgets y Regalos de diseño

Estoy interesado en poner un negocio de regaleria pero de regalos originales y l cosa es que no encuentro ningún lugar donde venda al por mayor o al por menos pero de un precio accesible para la reventa.
Algunos productos que son de mi interés son chinos y se consiguen en Deal Extrem pero la cosa que con el tema de las importaciones en argentina es todo un lio.
Ahora bien, ¿hay algún lugar que venda de esos productos? No se ni siquiera como llamarlos por que no se si tienen un nombre especifico.. Acá les dejo algunos ejemplos

1 Respuesta

Respuesta

¿Encontraste el mayorista que buscabas? te puedo ayudar tal vez...