¿Una empresa que venda mi invento?

He creado un aparato muy sencillo que creo que se puede vender muy bien, aunque no se como venderlo al cliente final. Se debería vender en tiendas. ¿Cómo puedo encontrar a una empresa que lo distribuya?

2 Respuestas

Respuesta

Se me ocurren varias alternativas:

Una es que busques en internet, según el tipo de producto o el área a la cual pertenezca eso te dará algunas ideas o posibles prospectos.

La otra sería que tu crees tu propia página web para ofrecer el producto y aquellos que estén interesados puedan llegar a ti.

Montar una página de internet es muy sencillo, la inversión es mínima, y cuando te digo mínima, por no decir que casi nula.

Un nombre puede costarte unos 15 dólares al año y el hospedaje para que tu página esté online, puede costarte al rededor de 10 0 15 dólares el mes más o menos.

Puedes instalar un blog gratuito, tienes los de la plataforma de word press o los de bloger, entre otros.

Y en un par de horas ya tienes tu negocio online.

Pero lo importante con esto no es tener la página, sino saber llegar a los clientes y vender tu producto y para ello necesitarás aprender como hacer marketing como llevar más visitas a tu blog y en últimas como vender tu producto o hacer de tu página un sitio rentable.

Te dejo el siguiente enlace:

Primeros pasos para tu negocio Online

Ganar dinero en internet

Vender por internet

Negocios en Auge

muchas gracias,

pero el problema es que este producto es para vender en tiendas y/o en bazares chinos, por internet no tendría ni una décima parte de la salida que puede tener en una tienda. Ademas se puede vender internacionalmente. Es por eso que busco una "distribuidora" de "gadgets", una empresa especializada que lleve este tipo de productos (es que no puedo decirte el producto je je que la patente esta gestionándose ;) ). Por ejemplo, si alguien creara, y fabricara, un aparato para dejar el móvil en el coche (que no es mi caso, es para poner un ejemplo), ¿a donde debería ir a buscar un distribuidor? Ese es mi problema...

muchas gracias por el interés! saludos.

Empieza pensando quien lo usaría

En este caso bazares chinos, entonces haz una búsqueda de productos o distribuidores de productos para bazares chinos y esto te dará alguna idea.

¿Qué buscarían aquellas personas que usarían tu producto?

¿Si tu fueras a utilizarlo que buscarías, donde lo buscarías?

Piensa en el usuario y eso te dará algunas ideas

Yo no me cerraría a la posibilidad de tener un blog y aque los mayoristas lleguen a él

gracias, es lo que haré, distribuirlo yo mismo....empezando por grandes cadenas. A los bazares chinos he decidido que no porque esta gente saca una copia de cualquier cosa en un momento ja ja y me lo copiarían en un plis!

gracias por el interés :)

saludos!

Respuesta

Si tu producto es único y novedoso, yo te recomendaría lo intentaras vender a través de empresas de venta directa, en las ferias de congreso tipo exposaldo y ese estilo de ferias, siempre veras vendedores que venden artículos novedosos. No se de que se trata pero si quieres obtener un gran beneficio y el articulo es interesante yo te recomendaría ese canal de venta directa tipo televenta, los chinos como bien dices si el articulo funciona en poco tiempo estará tirado de precio. Mucha suerte.