Prz a ppt

Dispongo de una presentación en prz y desearía convertirla a ppt, en powerpoint. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que conseguir que alguien que tenga el freelance abra esa presentación y la guarde como versión (*. Pre) que es una anterior a la que guarda como prz. Si no tienes alguien que te pueda convertir el archivo a otra versión va a ser bastante difícil.
Una vez que te hayan guardado con extensión pre, solamente tienes que abrir el power point e indicarle en tipo de archivo presentación pre freelance windows. No obstante tengo que decirte que aunque lo suele importar bastante bien puede ser que se te estropee algo la presentación, pero mereze la pena para no tener que hacerla de nuevo.
(Esta respuesta la saque de un colega de aquí-javibruce-)
Suerte