PRZ a Power

Te estaría muy agradecida si me ayudaras a saber como puedo convertir un archivo que me han dejado y fue realizado en su día en FreeLance y ahora me ha tocado la china de tener que modificarlo desde Powerpoint.
Debo ser muy torpe y no lo consigo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un camino bastante sencillo, pero tendrá que conseguir algo. La extensión del archivo que tienes es prz ¿no?: Tienes que conseguir que alguien que tenga el freelance abra esa presentación y la guarde como versión (*. Pre) que es una anterior a la que guarda como prz. Si no tienes alguien que te pueda convertir el archivo a otra versión va a ser bastante difícil.
Una vez que te hayan guardado con extensión pre, solamente tienes que abrir el power point e indicarle en tipo de archivo presentación pre freelance windows. No obstante tengo que decirte que aunque lo suele importar bastante bien puede ser que se te estropee algo la presentación, pero mereze la pena para no tener que hacerla de nuevo.
Problemas que te puedes encontrar:
Puede ser que cuando intentes abrir el archivo frellance (pre) desde power no encuentres en tipo de archivo esa opción. Lo único que pasa en este caso es que debes instalar de nuevo el power point de una forma personalizada e indicarle que instale los convertidores. De todas formas no creo que tengas este problema porque suele venir por defecto.
Espero haberte ayudado. Si no te ha quedado claro algo no dudes en comiunicarte conmigo.