Ejecutable

COmo puedo hacer que una presentación hecha en powerpoint salte como autoejecutable al meter un CD-ROM en el que este dicha presentación
Por otro lado, ¿se puede convertir de algún modo una presentación de powerpoint en un archivo con extensión .exe?

1 respuesta

Respuesta
Es muy simple crear lo que quieres, para que una presentación se abra automáticamente al insertar un cd-rom lo que tienes que hacer es crear un archivo en el directorio principal del cd llamado "autorun.inf" el cual debe contener los siguientes datos:
[autorun]
OPEN=setup.EXE /autorun
ICON=setup.ico,0
Donde setup.exe será sustituido por el titulo de tu presentación por ej. presentación.exe y setup.ico será sustituido por el icono que deseas asignarle a tu cd. (Si no tienes algún icono cambia setup.ico por setup.exe
Ahora para cambiar tu presentación a un formato .exe, lo que tienes que hacer es abrir tu presentación en Power Point, y en el menu Archivo selecciona "presentaciones portátiles" automáticamente un asistente de office te hará unas preguntas las cuales debes responder paso por paso y listo! Ya tienes tu presentación en un archivo ejecutable.