Enlazar presentaciones

Tengo diferentes presentaciones en powerpoint y quería saber que hacer para cuando termine la primera (p1.ppt) se ejecute automáticamente la segunda (p2.ppt) y así sucesivamente con el resto (p3.ppt ... Porque.ppt). El hecho de tenerlas separadas en diferentes ficheros es debido al tamaño de los archivos.

1 Respuesta

Respuesta
La opción que te puedo dar es mediante el powerpoint viewer (visor que se utiliza cuando no se tiene instalado el powerpoint:
Abre el Bloc de notas o un documento nuevo en blanco con cualquier procesador de textos.
En el documento, escribe los nombres de archivo, con sus extensiones, de las presentaciones que desees mostrar.
Escribe cada nombre de archivo en un línea distinta. Si las presentaciones están en carpetas distintas, incluye la ruta de acceso al archivo, por ejemplo, "C:\Mis documentos\Pres1.ppt".
Guarda el documento como archivo de texto con extensión .lst.
Si todas las presentaciones están en la misma carpeta, guarda el documento en esta carpeta. Si no es así, puedes guardar el documento en cualquier carpeta.
Las presentaciones se ejecutarán una después de otra en el visor al escribir el nombre de archivo del documento que contiene la lista de reproducción y hacer clic en Mostrar.
Si el nombre de archivo de la presentación contiene espacios, enciérralo entre comillas; por ejemplo, "Presentación de ventas.ppt".
Para reproducir secuencialmente todas las presentaciones de la lista y después repetirlas en orden hasta que se presione la tecla ESC, escribe los nombres de archivo en la misma línea, separados por un espacio. En el visor, haz clic en Opciones, en Anular configuración guardada y activa la casilla de verificación Repetir el ciclo hasta presionar Esc.
Otra opción de repetir hasta que se presione escape es la siguiente:
Para ejecutar cada una de las presentaciones una vez y volver a empezar cuando haya terminado la última presentación, utiliza el formato siguiente:
Pptviewer /l "Pres1.ppt" "Pres2.ppt" "Pres3.ppt"