Presentación autoejecutable

¿Cómo puedo convertir una presentación de power point en una presentación autoejecutable? La presentación autoejecutable tengo que meterla en un cd y que cuando cualquier persona lo meta en su ordenador pueda verla sin necesidad de tener instalado Power point.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada debes de grabar el archivo de powerpoint con la opción Guardar (o guardar como) y en la parte de abajo de donde pones el nombre del archivo (guardar como tipo), generalmente te pone "presentación", debes cambiarlo a "presentación con diapositivas de powerpoint) lo va a gravar con la extensión pps, en lugar de ppt.
Una vez hecho eso, debes crear un archivo autorun.inf en el cual le vas a poner los siguientes datos:
[autorun]
open=nombredelapresentacion.pps
icon=iconodelcd.ico
Así, en tu cd vas a grabar la presentación, el archivo autorun.inf y el icono que va a representar la unidad de CD.
Gracias por la respuesta, pero necesito que me expliques dertalladamente cómo he de crear el archivo autorun.inf. ¡Gracias!.
¿No se puede de ninguna manera convertir el archivo de power point en un *.exe? ¡Gracias de nuevo!
Puedes crearlo con el editor de notas (notepad) o con el edit del ms-dos. Si no, puedes bajarte un creador de autoruns en softonic.com