Video en el power point

¿Por qué no se ven los videos que inserto en el power point cuando grabo la presentación en un cd o la miro en otra maquina? ¿Dic qué la ruta no es valida... Como lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Power Point es un programa de diseño de plantillas muy básico para que la mayor parte de los usuarios puedan hacer buenos trabajos fácilmente y en poco tiempo. Lamentablemente cuando se crea una presentación de Power Point y se le agregan videos y archivos de música sólo podrán ser vistos en otra máquina, si se guardan esos archivos en el mismo cd donde los guardaste.
Cuando dice error en la ruta, es porque cuando has guardado el archivo de Power Point en un cd, te has olvidado de guardar también los archivos de audio y video. El programa no compila archivos en si mismo, busca la ruta donde se haya especificada.
Cualquier duda pregunta! ¿Eres hombre o mujer?
Con los arcvhivos de audio no pasa lo mismo... si los incrustas en las diapositivas como sonido en las transiciones con extensión .wav si se pueden oír en cualquier otra maquina sin inconvenient alguno... sin necesidad de guardarlos a part en el cd.. ¿pero el preoblem es con los archivos de video... no encuentro la solución... soy mujer... vos?...
Ah! Y ya había probado guardando el video en el cd como dcis... pero así tampoco funciona...
Tienes que guardarlos en el cd pero que la ruta especificada sea al cd. Porque por más que pongas los archivos en el cd y no especificas el cd como ruta te seguirá dando error.
Prueba programando el Power Point para que lo busque desde el CD.
Cuando hacemos nuestras Presentaciones con Power Point a veces le añadimos música de fondo o voces de los alumnos. Si luego lo reproducimos en el mismo ordwenador no tendremos ningún problema y todo se verá y oirá correctamente.
El problema nos suele surgir cuando lo queremos trasladar a otro ordenador o si lo queremos sacar a un CD para repartirlo. La solución la encontramos poniendo el archivo de sonido junto al archivo de la presentación.
Tenemos otra solución para que no se pierda el archivo de sonido. Se trata de insertarlo-incrustarlo dentro del propio archivo de la Presentación. Esta solución funciona automaticamenete cuando los archivos de sonido son pequeños. Pero si los archivos de sonido son grandes tenemos que cambiar la configuración que trae por defecto el programa. En este caso procedemos de la siguiente manera:
1. En Herramientas/Opciones/General/Vincular archivos de sonido mayores de.. aquí cambiamos la cantidad que viene por defecto y aumentamos hasta 10MB
2. Hay que tener en cuenta que el programa solo admite archivos"incrustados" (vinculados si admite mp3) en formato "wav" y estos formatos pueden ser hasta 10 veces más grandes que los "mp3?.
3. Para conseguir que la presentación no adquiera un tamaño enorme e incrustar un archivo mp3, echamos mano del programa Wavemp3 que cambia las cabeceras de los archivos mp3 para hacerle creer a Power Point que son archivos wav. El programa es de fácil utilización, solo hay que indicarle que archivo queremos convertir y dónde. Comprobareis que después de cambiarle el formato sigue ocupando lo mismo.
¿No tengo ningún inconveniente con los archivos de sonido... mi pregunta era con respecto a los videos exclusivamente... como dice el titulo de mi pregunta en cuestión... podes darme más información respecto a la programación que mencionas dl power point para que busq el archivo de video en el cd que grabo?... se podría grabar por ejemplo el archivo de video en un cd multisesión y dps grabar la presentación en el mismo cd... se me acaba de ocurrir... ja... lo voy a intentar... luego cuento resultados...
¿Dime cuánto pesa tu video y en que formato esta?
751 KB
MPG
Tenga en cuenta lo siguiente:
* Si piensa mostrar la presentación en el mismo equipo en el que la creó, puede insertar objetos vinculados o incrustados (si los archivos vinculados están dentro de los límites de tamaño descritos en la sección anterior).
* Si piensa mostrar la presentación en otro equipo, debe tener cuidado con el uso de archivos vinculados. Asegúrese de que el archivo de origen que contiene los archivos de sonido vinculados, así como la carpeta en la que se encuentra, están guardados en el equipo que se va a utilizar para la presentación. De lo contrario, los archivos de sonido no funcionarán, ya que la presentación no sabrá dónde vincular: los archivos de origen estarán en un equipo diferente.
*
Si guarda la presentación en un disco o CD, un modo de garantizar que se llevan los archivos vinculados al nuevo equipo es utilizar la función Empaquetar para CD-ROM (PowerPoint 2003) o el Asistente para empaquetar publicaciones
MostrarUso de Empaquetar para CD- ROM
Si desea ejecutar la presentación, distribuirla en CD o guardarla en una carpeta o en un recurso compartido de red, puede utilizar el comando Empaquetar para CD- ROM del menú Archivo. Empaquetar para CD-ROM copia la presentación y los archivos relacionados en un CD o en una carpeta o recurso compartido de red. Cuando se empaqueta una presentación, la presentación con diapositivas se puede reproducir automáticamente. Además, el Visor de Microsoft Office PowerPoint 2003 se incluye de manera predeterminada, lo que significa que no es necesario que el equipo donde se reproduzca el CD tenga instalado PowerPoint. Si desea obtener más información, consulte los temas de la Ayuda Acerca del empaquetado y la copia de presentaciones en CD y Empaquetar presentaciones para CD.
MostrarUso del Asistente para empaquetar publicaciones
Ve a archivo y cliquea empaquetar a cd y luego sigue desde ahí para grabarlo.
Espero que puedas solucionar tu problema. Es un programa muy feo.
Recomiendo Sony Vegas
Ja... seguís con los archivos de sonido... bue.. la segunda part estuvo buena... la rta pued estar ahí... igual tengo que inspeccionar porque no me quedo muy claro... a mi me gusta mucho el power point... no creo que sea un programa feo... tal vez no lo conoces en profundidad... como estoy intentando descubrirlo yo... saludos...