¿Cómo puedo evitar que se copie o altere una presentación en power point al ejecutarla?

Tengo que enviar una presentación a muchos clientes por email. Pero deseo que no puedan copiar imágenes o alterar la presentación.
Por lo anterior es que necesito que el archivo se inicie automáticamente al abrirlo. Asimismo se pueda copiar, si así lo deseara hacer uno de nuestros clientes. Estoy con gran expectativa de poder saber cómo se hace.
GonzaloHB [email protected]

1 respuesta

Respuesta
En realidad todas las presentaciones son susceptibles frente a cambios.
Para iniciar la presentación de forma automática, solamente tienes que renombrar el archivo y ponerle una extensión pps, es decir, .pps en vez de .ppt)
Por eso te digo que son susceptibles de cambios, ya que al realizar los pasos inversos se abrirán de la misma forma que se abrían antes.
Distinguido Experto:
Al querer grabar con extensión .pps no existe esa extensión en las opciones que poseo en "Guardar como tipo". Allí me presenta varias opciones, pero no la extensión .pps
De ante mano le doy las gracias, por tu tiempo y atención a mi inquietud presentada.
GonzaloHB [email protected]
No es necesario que se la pongas en guardar como, una vez la tienes guardada como .ppt, se la cambias directamente en el nombre del archivo.
Si no ves las extensiones dentro de la carpeta donde lo tengas ves al menú de herramientas ->opciones de carpeta-> pestaña ver -> desmarca la opción de ocultar la extensiones para archivos...
De esta forma se lo puedes cambiar directamente
Distinguido Experto:
Primero agradecerle por la prontitud en la respuesta y segundo por la exactitud en la respuesta, con personas así, la vida rutinaria se hace más fácil.
Con toda Atenciónm,
GonzaloHB