WMP con imágenes:

Espero que todo bien, tengo un problema ¿cómo hago para hacer en el reproductor de windows media player 11 para poner imágenes como una presentación de Power Point, con música de fondo y agregarle letras, y que se ejecute en el reproductor de windows media player?

3 Respuestas

Respuesta
Tienes que hacerlo con programas especifuicos... luego ya lo guardas como el formato de video que quieras, y te lo abrirá también windows media player evidentemente.
Hay muchos... aquí tienes unos cuantos...
http://www.softonic.com/s/para-hacer-videos-personalizados
Respuesta
Creo que la mejor solución es que termines todo el trabajo con el Power Point y luego utilices una utilidad de conversión de power point a video como la que te aparece en esta web:
http://www.effectmatrix.com/PowerPoint-Video-Converter/Free-PowerPoint-Video-Converter.htm
Te convertirá el fichero a AVI, MP4 o WMV. El problema es que aparece una marca de agua si no compras la versión de trabajo.
Hay más programas similares algunos "gratis" y sin marca de agua.
Respuesta
Para eso debes utilizar windows movie maker y hacer una especie de video es bien fácil con ese programa